REFUGIO & CAFETERÍA

Contamos con una acogedor refugio de aproximadamente 420m2 con capacidad para atender a unas 120 personas, en donde se ubican la cafetería, servicios sanitarios y un gran modulo en donde funciona la oficina de la Escuela de Esquí, arriendo de equipos y custodia. La cafetería opera entre las 10 de la mañana y las 19:00 horas todos los días de la semana durante la temporada de invierno.

Refugio Club Andino

Con vista a las pistas de esquí y el Estrecho de Magallanes, se atiende a todos los visitantes sin distinción en invierno y verano, con almuerzos, onces, eventos y seminarios. Se recomienda hacer reservas. Entre los platos que es posible degustar, destacan los menús a base de productos típicos de la Región tales como salmón, centolla y cordero Magallánicos. Además del tradicional Chocolate caliente y kutchen de frutos regionales.

Cafetería

Federación Internacional de Ski Deteniendo el calentamiento global Federación de Ski y Snowboard de Chile Chile Deportes