EQUIPO DE COMPETICIÓN CLUB ANDINO   + ACTIVIDADES COMPETICIÓN 2012

MISIÓN   VISIÓN

Mantener las condiciones y actividades necesarias para permitir a socios y usuarios la practica segura de actividades deportivas, recreativas y sociales, relacionadas con la montaña. Junto con lo anterior, mantener constante preocupación por la implementación de programas de desarrollo deportivo competitivo, promoviendo el saludable desarrollo de hábitos, principios y valores.

Potenciar al mejoramiento continuo de los servicios y beneficios a socios y usuarios, otorgando la posibilidad de acceder a un elemento de recreación, formación deportiva e intercambio social. Potenciando la integración del club con la comunidad y contribuyendo a la multiplicación de las actividades turísticas y su desestacionalización, a la creación de puestos de trabajo y fomento del desarrollo regional.

...

Tal como se desprende de nuestra visión y misión, el directorio del club históricamente se ha preocupado de fomentar la existencia de un equipo de competición que nos represente en el ámbito deportivo nacional e internacional.

Si bien es cierto, la competición es un objetivo y existe preocupación por su desarrollo, los objetivos que con su existencia se persiguen van mas allá de pelear por resultados y medallas de primeros lugares, claro esta, sabemos que eso llegara cuando el trabajo se hace bien y corredores, padres y dirigentes trabajan bajo el mismo principio.

NUESTROS ENTRENADORES

Cabalgatas en Club Andino

Silvana Camelio y Alfonso Sillard, Magallánicos profesores de educación física, ex corredores de destacada participación nacional y ampliamente capacitados en esquí alpino.

NUESTRO EQUIPO

Entrenando, haciendo preparación física, viajando y compitiendo, siempre como un gran equipo en donde lo principal es la formación de nuestros corredores como personas, buscando que los premios que obtengan por sus esfuerzos, sean el sentimiento de camaradería, el espíritu de equipo, respeto, condiciones de liderazgo, cumplimiento de metas, planificación, disciplina, sencillez y aceptación de la realidad pero no conformidad.

Mountainbike en Club Andino

Canopy en Club Andino   Canopy en Club Andino

RESULTADOS DEL ESFUERZO

Las medallas han llegado siempre. Por años los corredores magallánicos han tenido destacada participación en torneos nacionales y Patagónicos, pero también han viajado en compañía de corredores de otras regiones a campos de entrenamiento en Europa y Estados Unidos, aprendiendo de esas experiencias y mejorando sus destrezas deportivas.

CORREDORES EN ACCIÓN

Cabalgatas en Club Andino

STAFF TÉCNICO

No nos preocupa que las fabricas de esquís hayan decidido no enviar técnicos a Sudamérica, pues contamos con los mas entusiastas skiman y asistentes que quisiéramos.

Mountainbike en Club Andino