HOME  
NUESTRO CLUB
 
TARIFAS
 
GALERIA
 
CONTACTO
 
NOTICIAS
CLIMA
   
   
  EQUIPO DE COMPETICIÓN CLUB ANDINO   + ACTIVIDADES COMPETICIÓN 2012  
   
  MISIÓN   VISIÓN  
 

Mantener las condiciones y actividades necesarias para permitir a socios y usuarios la practica segura de actividades deportivas, recreativas y sociales, relacionadas con la montaña. Junto con lo anterior, mantener constante preocupación por la implementación de programas de desarrollo deportivo competitivo, promoviendo el saludable desarrollo de hábitos, principios y valores.

  Potenciar al mejoramiento continuo de los servicios y beneficios a socios y usuarios, otorgando la posibilidad de acceder a un elemento de recreación, formación deportiva e intercambio social. Potenciando la integración del club con la comunidad y contribuyendo a la multiplicación de las actividades turísticas y su desestacionalización, a la creación de puestos de trabajo y fomento del desarrollo regional.  
   
  ...  
 

Tal como se desprende de nuestra visión y misión, el directorio del club históricamente se ha preocupado de fomentar la existencia de un equipo de competición que nos represente en el ámbito deportivo nacional e internacional.

Si bien es cierto, la competición es un objetivo y existe preocupación por su desarrollo, los objetivos que con su existencia se persiguen van mas allá de pelear por resultados y medallas de primeros lugares, claro esta, sabemos que eso llegara cuando el trabajo se hace bien y corredores, padres y dirigentes trabajan bajo el mismo principio.


  Canopy en Club Andino  
   
  NUESTROS ENTRENADORES  
 

Cabalgatas en Club Andino

 

Silvana Camelio y Alfonso Sillard, Magallánicos profesores de educación física, ex corredores de destacada participación nacional y ampliamente capacitados en esquí alpino.

 
   
  NUESTRO EQUIPO  
 

Entrenando, haciendo preparación física, viajando y compitiendo, siempre como un gran equipo en donde lo principal es la formación de nuestros corredores como personas, buscando que los premios que obtengan por sus esfuerzos, sean el sentimiento de camaradería, el espíritu de equipo, respeto, condiciones de liderazgo, cumplimiento de metas, planificación, disciplina, sencillez y aceptación de la realidad pero no conformidad.

  Mountainbike en Club Andino  
 
   
  Canopy en Club Andino   Canopy en Club Andino  
   
  RESULTADOS DEL ESFUERZO  
 

Las medallas han llegado siempre. Por años los corredores magallánicos han tenido destacada participación en torneos nacionales y Patagónicos, pero también han viajado en compañía de corredores de otras regiones a campos de entrenamiento en Europa y Estados Unidos, aprendiendo de esas experiencias y mejorando sus destrezas deportivas.


  Canopy en Club Andino  
   
  CORREDORES EN ACCIÓN  
 

Cabalgatas en Club Andino

  Canopy en Club Andino  
   
  STAFF TÉCNICO  
 

No nos preocupa que las fabricas de esquís hayan decidido no enviar técnicos a Sudamérica, pues contamos con los mas entusiastas skiman y asistentes que quisiéramos.

  Mountainbike en Club Andino  
 
SUBIR
   
Deteniendo el calentamiento global Federación Internacional de Ski Deteniendo el calentamiento global Federación de Ski y Snowboard de Chile Chile Deportes